miércoles, 9 de mayo de 2012

DISEÑO EN DUBAI

En Design Days Dubai, el Medio Oriente y Sur de Asia, dedican esta primera feria a reunir diseños de mobiliario y objetos de edición limitada, con lo que introducen un nuevo capítulo  en el mundo de las  las artes y la cultura en Dubai, definiendo una fuerte plataforma para diseñadores emergentes y establecidos en esta primera edición que registró una asistencia de 8,500 visitantes.


Del 18 al 21 de Marzo, Design Days Dubai, ofreció a diseñadores, visitantes y estudiantes, la oportunidad de interactuar y aprender con algunos personajes en el campo. El exclusivo escaparate de objetos y mobiliario raros y únicos de 22 de las galerías líderes en el mundo,  sirvieron de inspiración para entusiastas del diseño y como experiencia sin precedentes para  todos los visitantes, ofreciendo una visión de tendencias contemporáneas y diseño industrial de gran potencial.




La inauguración de Design Days Dubai pone los reflectores sobre el diseño y arte de los Emiratos.



Por medio de una serie de seminarios, charlas, talleres, paneles de discusión, performance, y sesiones interactivas que tuvieron lugar durante la feria, Design Days Dubai se  consolidó como puntero para la industria del diseño y un catalizador que conduce su crecimiento en la región.








+ info: http://artdubai.ae/artweek
          http://designdaysdubai.ae/en/press-images

No hay comentarios: