miércoles, 18 de noviembre de 2009

DESTRUCCIÓN DEL CENTRO HISTORICO DE OAXACA







En entrevista de la televisora TV Azteca, el Director de la Casa de la Ciudad, Dr. Sebastián van Doesburg opinò:

"Más que preguntarse si el pavimento es histórico o no, el tema es: si esta es una decisión autoritaria, desechando la comunicaciòn que durante un tiempo tuvimos con Obras Públicas, cuando se acercaron proponiedo, aqui se dijo muy claramente que no se estaba de acuerdo con que se levantara la piedra. Osea, no importa lo que digan los vecinos u opinen, de todos modos se hace lo que se quiere hacer."

TV Azteca: ¿Esto se considerarìa como un atentado a esta piedra?
S.V.D.Yo creo que sí, creo que estamos ya en el siglo XXI y mínimamente se toma en cuenta la opiniòn de las personas , creo que hay muy buenas posibilidades de llegar a proyectos concensados, creo que hay inquietudes entre los vecinos, por ejemplo el tema del cambio de las banquetas, ahi si habìa un acuerdo, entonces por qué meterse en aquellos tema donde NO HAY ningún acuerdo, porque no tratar como en cualquier sociedad civilizada a: ACUERDOS PRIMERO.

"Desconozco totalmente el proyecto...ni está el proyecto, desconozco la licencia. Es ahi donde surgen estos momentos que ayudan a generar estas desconfianzas."

No hay comentarios: